lunes, 23 de noviembre de 2020

ESTAMOS ENVUELTOS EN LA FARSA


 ENVOLVENCIAS

He desactivado mi cuenta de Twitter definitivamente. Hace algún tiempo estaba por hacerlo, pero no me decidía, a pesar de que estaba consciente de que esa red, al igual que las demás, era una perdedera de tiempo, pues no resolvía nada, y en mi caso peor, porque dese hace semanas nadie me contestaba ni me enviaba opiniones sobre lo que yo escibía, que era, claro, lo que yo pensaba y pienso sobre todos los asuntos que traté. Pero lo que le dio el golpe de muerte a Twitter en mi caso fue que cuando estaba leyendo los tweets en mi cuenta, de pronto aparece un gran cuadro para convencerme "a la cañona", o sea, de cojones, que debía ACEPTAR las cookies y otras cosas que se apoderarían de mis datos personales y... etc. Y mientras yo no pinchara esa santa palabra al final del cuadro que no me dejaba leer: ACEPTO, no podia continuar leyendo los tweets. Y hasta ahí llegó mi amor. Los descarados que colocaron ese anuncio para obligar a los usuarios a ACEPTAR lo que ellos querían saber, que les pasen a sus abuelitas con moño y velo sus exigencias ilegales y, como decimos en Cuba, "a lo machonga". Fue un placer... o no... haberlos conocido. Sigan así, van por un camino prometedor de grandes éxitos...

+

Otro asunto que se las trae son los anuncios publicitarios en la TV: creo que hay por ahí perdida una de esas leyes inútiles que ordenaba a las empresas que sólo podían dedicar 5 minutos cada media hora para sus anuncios... ¡Ja ja ja! Como aquí nadie respeta las leyes, pues la tele no podía ser menos, y comenzó a extender esos 5 minutos hasta el máximo posible, y actualmente tienen el truco de "volvemos en 7 minutos" (y no cada media hora, sino cada 10 ó 12 minutos) que nunca son 7, sino más, y resulta que usted está viendo una película o una serie o lo que le dé su gana, y de pronto se la cortan y ¡pum", VOLVEMOS EN 7 MNUTOS ( veces más, a veces menos), y a hacer zapping para encontrarse con el mismo anuncio en cualquier otro canal que haya puesto... en fin, que si usted desea comprar un teleanuncios (y política o futbol, de ahí no pasa), pues cómpreselo, es su dinero y usted tiene todo el derecho a tirarlo en el latón de basura más cercano y sobre todo, más prometedor de hacerle pasar grandes ratos disfrutando de... los bellísimos y repetidísimos anuncios, hombre...

++

Ultimamente parece que quienes nos gobiernan (confieso que no lo sé a ciencia cierta, a veces creo que Sánchez, otras que Iglesias, otras que... en fin, quien o quienes sean, intentan imponernos cualquier cosa que se les ocurra, sin que la opinión de nsotros los ciudadanos aparentemente libres les importe una mierda. ¿Que hay que encerrarse en su casa desde las 10 de la noche? Pues a encerrarse, a confinarse, que así vamos a derrotar (¿en qué año?) el maldito virus (del que todos los que mueren son víctimas, pues ya aquí nadie muere por otra causa). ¿Que hay una vacuna de las 24 que varios países declaran que es la buena de verdad? Pues a vacunarse por decreto, qué carajo, aunque esa vacuna en cada organismo no funcione igual y hasta puede que en algunos sea peor el remedio que la enfemedad... ¿que hay que eliminar nuestro idioma oficial? Pues a eliminar el español, que esto ya no es España,  véase cómo habrá que llamarla, porque no conozco ningún caso de un país donde se elimine el idioma oficial de ese país... ni los más bárbaros... ¡Ah! pero eso sí, estamos gobernados por un grupo de sabios infalibles, que me recuerdan esa serie de la TV en que existe un grupo integrado por los más brillantes cerebros del planeta: me refiero a SCORPION, ¿no la ha visto? Pues ya la está viendo en España, aquí cerquita, en el gallinero llamado Congreso de los Diputados. Yo prefiero llamarlo el GIMNASIO...


Augusto Lázaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVOLVENCIAS

 1 Ahora que los virus están de moda: fue un virus (de la peste negra o bubónica) el culpable de la muerte de los amantes de Verona. La hist...