lunes, 4 de enero de 2021

ENVOLVENCIAS


 1

La culpa de la desconfianza en las decisiones "a lo loco" que toma el gobierno no pueden buscarse en otras fuentes que no sea el mismo gobierno, en coalición que no cuadra y en estupideces muchas veces vendidas como genialidades que ya nadie cree.

2

Hacer una "lista negra" con los nombres de quienes se nieguen a vacunarse es propio de regímenes totalitarios, y más teniendo en cuenta que los anuncios decían que la vacuna era gratuita y voluntaria, lo que hacía Fidel Castro en Cuba cuando quería que la gente hiciera algo: "voluntario, pero..."

3

A veces yo también cometo el error de los tontos que se preguntan cómo es posible que en nuestro gobierno estén sentados tipos como Iglesias y su banda. Y no acabo de encontrar respuesta, por eso pienso que se trata de un mal sueño y que de un momento a otro voy a despertar sobresaltado gritando en la cama "¡coooño... si estaba soñando... al fin estoy otra vez en mi realidad de siempre!"

4

A pesar de haber llamado la atención en varias ocasiones, continúan apareciendo disparates gramaticales, incluso en las portadas de los periódicos nacionales, como (uno solo de ejemplo) "a por ellos"... etc. No hay remedio: nos estamos volviendo cada día más brutos, qué lástima.

5

Muchas personas conocidas (amigos tengo tan pocos que estoy seguro de que en 2021 desaparecerán todos - como amigos-) me han preguntado dónde celebré el comienzo del nuevo año. Tras pensarlo 3 segundos sólo les pregunté: "¿había algo que celebrar?". Es muy  pronto y no me distingo precisamente por mi "optimismo". Perdonen las molestias...

Acido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVOLVENCIAS

 1 Ahora que los virus están de moda: fue un virus (de la peste negra o bubónica) el culpable de la muerte de los amantes de Verona. La hist...